miércoles, 29 de abril de 2015

Arroz al curry con Captain Carrot



Arroz al curry con Captain Carrot



¿Conoces la mezcla de verduras deshidratadas Captain Carrot de Tesanas? Compuesta por zanahoria, jengibre, cúrcuma, cilantro y jengibre molido,  puedes preparar platos tan apetecibles y rápidos como éste arroz al curry con Captain Carrot:


INGREDIENTES 4 PERSONAS:

- 2 vasos de arroz
- 4 vasos de agua
- 2 cucharadas soperas de Captain Carrot
- Sal
- 1 cucharadita de mantequilla



ELABORACIÓN:

Ponemos el agua a calentar y añadimos las dos cucharadas de Captain Carrot. Cuando comience a hervir añadimos el arroz y dejamos que se cocine durante 20 minutos a fuego medio.
Retiramos del fuego y añadimos la sal y la mantequilla al gusto.

En menos de media hora podemos tener preparado un sabroso y exótico arroz al curry sólo con añadirle la mezcla de verduras deshidratadas Captain Carrot, una receta que podemos consumir también en momentos en que debamos llevar una dieta blanda.
Y si queremos, podemos hacer que el plato sea aún más completo acompañándolo con una pechuga a la plancha.


Puedes almacenar las verduras deshidratadas cómodamente durante mucho tiempo en tu despensa, sin que ocupen casi espacio puesto que al deshidratarlas reducen su volumen más de la mitad. 
Además, conservan todas sus propiedades y puedes utilizarlas directamente, e incluso puedes tener preparadas tus mezclas de verduras preferidas, como ésta de Captain Carrot u otras como la de Tomate-tomillo.

Puedes encontrar estas mezclas de verduras deshidratadas en la tienda online de Tesanas, además de todas nuestras variedades de té, que llevamos a tu domicilio sin gastos de envío.
Descubre todas las  posiblididades culinarias que te ofrece el mundo de los deshidratados  y disfruta comiendo unas sanas verduras deshidratadas.





Blog de Tesanas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario